Políticas de devolución y cambios

DEFINICIONES CONCEPTUALES:

Cambio Directo: cambio de un producto por otro de idénticas características y código.

Devolución de Mercadería: se devuelve el producto y se reintegra el valor mediante un crédito a favor en la cuenta del cliente para ser aplicado en la compra de otro producto, y/o  se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abonó la compra, de ser esto factible.

Anulación de Compra: cuando aún no se hubo hecho efectiva la entrega del producto,   se anula la compra y se reintegra el valor mediante el mismo medio de pago que usted abonó la compra. Cuando el precio del producto fue efectivamente debitado de la Tarjeta de Crédito utilizada como medio de pago, la devolución se realizará conforme al procedimiento establecido por la administradora de dicha Tarjeta de Crédito.

MOTIVOS PARA CAMBIOS O ANULACIÓN DE COMPRA:

  • El producto recibido se encuentra dañado.
  • El producto recibido no se corresponde con el producto facturado.
  • Arrepentimiento de compra por parte del Cliente.
  • Stock insuficiente por parte de MILKOR SAS.

PLAZO PARA CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN:

El Cliente podrá solicitar el cambio, devolución o anulación de compra dentro de los 72 hs posteriores a la recepción del producto. Se recomienda al cliente revisar la mercadería antes de firmar la conformidad, una vez firmada, MILKOR SAS no se responsabiliza, por ningún tipo de daño que el producto pudiera presentar como consecuencia de no haber conservado el producto de manera correcta.

NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN:

NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN aquellos artículos que no se hayan conservado a la temperatura recomendada.

CAMBIO DIRECTO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN:

Esta condición se aplica a todos los demás productos que no estén incluidos dentro de los artículos que no tienen cambio ni devolución (apartado anterior), siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

CONDICIONES:

  1. El Cliente deberá presentar impresa la factura original de compra (factura electrónica o física).
  2. Respetar Plazo para cambio.
  3. El producto se retirará únicamente del domicilio declarado por el Cliente y en el cual se realizó entrega del mismo o se efectúa personalmente en nuestro depósito Av. del trabajo 1143 – Barrio Talleres, quedando estas opciones a elección del Cliente.
  4. En todos los casos, previo a que se proceda a efectuar el CAMBIO DIRECTO, DEVOLUCIÒN O ANULACIÒN según corresponda, el producto será sometido a una inspección por parte de personal de MILKOR SAS, o designado por éste, a los fines de verificar el cumplimiento de los extremos previstos en los puntos anteriores y según corresponda.
  5. En caso de que se haya solicitado el CAMBIO DIRECTO del producto, y no se contase con disponibilidad de un producto de idénticas características y precio , a fines de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, se procederá a realizar la anulación de la compra y/o devolución según corresponda, siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos detallados anteriormente.
  6. Si al recibir el producto se constata que el mismo no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Cliente para su retiro en sucursal, y ningún monto le será reintegrado por ningún concepto,sin que ello genere derecho a indemnización alguna.

COSTO DE TRANSPORTE:

El costo del transporte es de $150 /ars (ciento cincuenta pesos argentinos) siempre y cuando el Cliente elija envío a domicilio.

El mismo será a cargo de MILKOR SAS en los siguientes casos:

  • El producto presenta daño o desperfecto.
  • El producto entregado no se corresponde con el producto que compró el Cliente en la página Web.

Y a cargo de Cliente, en los siguientes casos:

  • Cambios por arrepentimiento de compra cuando el producto ya fue recibido por el cliente.
  • El Cliente se arrepiente de la compra pero el producto fue despachado.

MEDIO PARA SOLICITUD DE CAMBIO:

El Cliente podrá solicitar el cambio, devolución o anulación del producto adquirido enviando un mail a tienda@windy.com.ar donde debe incluir: Nombre, Apellido y DNI del comprador, Número de Ticket / Factura, Número de orden. O podrá gestionarlo vía telefónica al +54 9 3516 19-0545, de lunes a viernes de 9 a 17 hs comunicándose con uno de nuestros Representantes de Atención al Cliente.